CONSULTAS Y PPREGUNTAS FRECUENTES

Señor huésped sea usted bienvenido.

✅ En caso de reserva solicitar lo datos de la cuenta.

✅ Seña 10%, el resto se abona el día de llegada.

✅ Los valores dados son en efectivo, pagos con cualquier tarjeta (1 pago) o Mercado Pago 10% más.

________________________________________

• El horario de La Administración es de 9 a 20hs, Fuera de ese horario no se atiende en la Administración (por más que haya luces prendidas o personas en la casa), si podrá comunicarse por teléfono o Whatsapp.

• La estadía en nuestro complejo se considera de las 12:00hs. de la mañana hasta las 10:00hs. del día siguiente. Si usted se retira entre las 10:30hs.de la mañana y las 13:00hs. se le facturará ½ día de hospedaje y de las 13:00hs. en adelante un día completo.

• El servicio de mucama (está incluido en el precio) es diario (entre las 10:00hs y las 15:30hs) los domingos NO, este servicio No incluye el lavado de vajilla, si usted requiere del mismo deberá solicitarlo, el costo es del 10% (del valor diario de su estadía) por día y/o lavado. Por protocolo la mucama no tiende la camas (solo hace un repaso general y del baño) no puede haber huéspedes en la unidad mientras la mucama trabaja. Si al dejar la unidad queda vajilla sin lavar también deberán abonar este servicio.

• El recambio de toallas y toallones es cada 3 días (o más días, dependiendo del pedido del huésped, exceptuando algún improvisto). El recambio diario o a pedido tiene un costo adicional. (Pedimos no usar las toallas y toallones en el piso).

• El recambio ropa de cama es cada 7 días (exceptuando algún improvisto) El recambio diario o a pedido tiene un costo adicional.

• No dejar puertas o ventanas abiertas si la calefacción esta prendida.

• Usar el agua racionalmente, recuerde que es un recurso no renovable, no deje canillas abiertas o depósitos de baño perdiendo, de aviso a la Administración ante una pérdida o rotura. No está permitido usar las mangueras de riego para lavar los vehículos.

• Algunas unidades cuentan con fogón (hogar a leña) NO está permitido usarlo para cocinar.

• Por favor no deje las bolsas de residuos fuera de su unidad.

• No está permitido Fumar dentro de la unidad. Si fuma fuera de la unidad, tire las colillas en el cesto de residuos de su unidad. NO LAS TIRE EN EL JARDIN. El mundo y nuestro jardin... no son un tacho de basura!

• Al salir de su unidad por favor NO deje ventanas o puertas abiertas, NO deje luces prendidas, NO deje el televisor prendido, NO deje artículos de valor o dinero a la vista en su unidad, no nos comprometa.

• El Quincho es para uso común de todas las personas hospedadas en el complejo y no tiene costo, se abona un adicional por cada invitado (200 x persona, menores de 3 años sin cargo.), solo se permiten invitados en Temporada Baja. Pedir la llave dentro del horario de atención.

• Si usted no desea lavar la vajilla usada en el quincho debe abonar el 10% (del valor diario de su estadía) por este servicio, (se deja aclarado que este importe se abona por cada unidad o familia que lo comparta. No es un importe general.)

• No está permitido lavar y/o secar ropa dentro o fuera de los bungalows o cabañas, consulte por servicios de lavandería en la ciudad.

• La ropa de cama y los colchones son para la cama, no está permitido usarlos en el piso.

• No poner a secar Toallas, Toallones o ropa frente a la estufa.

• La ropa blanca suministrada (toallas, toallones, pie de baño) son para uso personal y no para limpiar pisos o vehículos.

• El agua es potable y proviene de la red municipal.

• Cualquier daño ocasionado a la propiedad, aun cuando se hubiera producido sin haber mediado culpa de su parte y/o por caso fortuito y/o fuerza mayor o faltante será facturado al cliente.

• Por último y no menos importante, Ud. recibe un bungalow y/o cabaña en orden y limpia, por favor déjela en las mismas condiciones, muchas gracias.

La Administración